Organiza una estancia de un albergue de tipo rural

Si se elije la bella y singular provincia de Segovia para pasar unas vacaciones o por algun viaje de negocios, podemos encontrar mucho más que el famoso acueducto de la capital, ya que su oferta de turismo rural es muy amplia y diversa, con opciones de relax y divertimentos para todos los gustos y edades.
En el sur encontraremos una zona montañosa en las cumbres del sistema Central: las sierras de Guadarrama Somosierra y Ayllón, con su pico mas alto: Peñalara a 2.430 metros; los puertos montañosos principales de la zona son: Navacerrada, Cardoso, Guadarrama y Somosierra.
En el norte de la provincia está la zona de meseta, más llana pero también con su propio atractivo, donde el visitante encontrará Parques naturales y zonas agrestes, pueblitos llenos de encanto y recorridos turísticos especiales (de corte industrial, artesano, vitícola, etc.).
Para disfrutar de la naturaleza Segovia ofrece un sin fin de actividades orientadas a que el visitante se lo pase realmente en grande: piragüismo, senderismo, vuelos en globo, painwar, vuelo sin motor, rutas a caballo, etc.
También hay una gran cantidad de museos, de bodegas que permiten acceder a la producción y cata de vinos, de centros de interpretación de tipo ambiental, cuevas y cavernas donde practicar espeleología, todas ellas visitas indispensables para quienes eligen la provincia de Segovia como destino turístico.
Los albergues rurales son una de las posibilidades más accesibles ya que pueden encontrarse en cualquier punto de la zona y ofrecen un servicio de primera calidad, con una buena oferta gastronómica y una atención personalizada y casi familiar.

 

Ver más
Viendo 1 al 9 de 9
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Areva

La Granja de San Ildefonso

Logo

Situado en La Pradera - Valsaín, en el corazón del Guadarrama. Desde sus ventanas podemos ver la cumbre del Peñalara y los Pinares de Valsaín.

  • Habitaciones
  • 30 / 34 personas

Albergue Residencia La Casona del Prado

Riaza

Imagen del establecimiento

24€ precio medio por pers.

Convivencias y reuniones de grupos, viajes escolares y semanas blancas, fiestas escolares o días de padres, fiestas de cumpleaños etc.

  • Alquiler completo o Habitaciones
  • 15 / 160 personas
APP Turispain en iOS y Android