Albergue rural El Salto de Bierge

El Salto de Bierge
El Salto de Bierge
C/ Partida San Julián, s/n - 22144 Bierge , Huesca

Ver teléfono

659142933 974343537

Dispone de Whatsapp

saltodebierge.es/

Más información sobre El Salto de Bierge

 Albergue
Nuestro albergue está situado en el corazón de Guara, justo al lado de uno de los lugares más visitados y bonitos del parque natural como es el Salto de Bierge. Disponemos de 4 habitaciones con literas para 8 personas y una para 4 personas, todas con baño incluido, para albergar aproximadamente a unas 36 per¬sonas.

 Ofrecemos un trato familiar y nos amoldamos dentro de lo posible a las necesidades de nuestros clientes. Abrimos el 1 de marzo hasta finales de octubre (aunque haya días que el restaurante permanezca cerrado, ofrecemos nuestros servicios toda la temporada).

Con el alojamiento va incluido el desayuno. Ofrecemos diferentes opciones de pensión, donde entra cualquiera de nuestros menús: Pensión completa, pensión completa con picnic, media pensión. Precios especiales para menores de 11 años. Horario desayunos a partir de las 8 de la mañana hasta las 10 horas. 

Restaurante
Nuestro menú está basado en un primero de entrantes de la casa muy completo (ensalada, embutidos y una cesta de pica pica), un segundo plato a elegir entre carnes a la brasa o platos guisados de cocina tradicional.

La base del infantil es el mismo entrante pero con segundos más al gusto de los niños...El menú paellero se hará por encargo y tiene tres modalidades, paella, arroz negro y fideuá, los tres van con una ensalada de primero. Todos nuestros menús llevan incluido pan, agua, vino y postre. También tenemos variedad en platos combinados y bocadillos.

Abrimos en Semana santa, apartir de ese momento los fines de semana. Del 15 de junio hasta el 15 de septiembre todos los días y del 16 hasta finales de noviembre los fines de semana. Fuera de estas fechas se puede reservar para cualquier celebración.
 

Localización de El Salto de Bierge

Comentarios de El Salto de Bierge

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Contacta con El Salto de Bierge

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.