Albergue Juvenil Los Tajos del Bailón

C/ Tras las Casas , s/n - 14870 Zuheros , Córdoba - Albergues rurales
Volver al listado

20 precio medio por pers.

8 / 72 personas

Alquiler completo o Habitaciones

Valoración: 4 / 5 con 11 comentarios

Más información sobre Albergue Juvenil Los Tajos del Bailón

Ubicado en Zuheros, villa de finales del S.IX. El albergue está preparado para dar cobijo a grupos de personas (colectivos, asociaciones, encuentros familiares, de amigos, etc...)en régimen de alojamiento y/o manutención. Además, pueden organizar entretenidísimas actividades gracias a su cualificado personal.

El establecimiento abre sólo para grupos y por alquiler de habitaciones , mínimo 6 plazas. El albergue dispone de 72 plazas y está equipado con salón con chimenea de leña, calefacción y sirve tradicional comida casera.

El precio medio de sus pensiones completas (alojamiento+desayuno+almuerzo+cena) están compredidas entre 20-25 €/ pers.

Localización de Albergue Juvenil Los Tajos del Bailón

Indicaciones del propietario

Para llegar al albergue juvenil "los tajos del bailón" , si ya estáis cerca y a su vez un poco perdidos , lo mas acertado es ponerse en contacto con el propietario a través de su móvil : 650 613 675 . ¡ Os atenderá encantado !

Comentarios de Albergue Juvenil Los Tajos del Bailón

  1. 5/5 sonrisas

    Colegio de Baeza (Jaén), de visita a la cueva de los murciélagos, castillo y museo. Después de la visita comentada, en este albergue, José Ortiz nos sirvió una suculenta comida e hizo gala de su amabilidad tratándonos como amigos a maestros y alumnos. Los niños se lo pasaron en grande en las instalaciones y quedaron muy contentos. Merece la pena la visita al pueblo y al albergue. Un saludo.

  2. 5/5 sonrisas

    Estuvimos dos familias el pasado puente del 1 de mayo. Fuimos a hacer la Vía verde del aceite y fue un acierto alojarnos en este albergue. Las instalaciones cómodas, habitaciones con literas con buenos colchones, ideales para familias o grupos. El precio nos incluía desayuno, bastante completo por cierto (aceite virgen extra de la zona, queso de cabra o jamón...etc). El patio ideal para los chavales, canasta de baloncesto, rockódromo y dos porterías. Ningún problema para dejar las bicicletas. Pepe, el gestor o director del albergue, nos lo puso muy fácil en todo momento y nos hizo sentir cómo en casa. Volveremos seguro, esta vez sin bicis, para hacer senderismo por la Subbética. Gracias Pepe por tu buen hacer, y esperamos volver a verte pronto. Un saludo. Begoña y familia.

  3. 4/5 sonrisas

    Estuvimos parte de un club realizando varias actividades por la zona, Estuvimos muy bien atendidos, Pepe hizo que nos sintiéramos como en casa. Dispusimos del albergue para nosotros solos. Tienen espacio para guardar bicis. Y pudimos usar el salón para proyectar fotos.... El baño y los dormitorios están bien. Teníamos cena y desayuno. Por poner algún pero, sugiero que el desayuno tenga algo más (fruta, algún complemento dulce....) Pero la relación calidad-precio es muy buena.

  4. 4/5 sonrisas

    Somos un grupo de 10 adultos y 8 niños que acabamos de pasar un fin de semana en el albergue. El entorno es precioso para realizar actividades al aire libre en contacto con la naturaleza. A eso se une el lugar donde nos hemos alojado: buenísima relación calidad-precio, buen estado de las instalaciones, una cancha de baloncesto donde los niños no han parado de jugar, un salón con chimenea donde poder estar y el buen trato de Pepe, su dueño, y de las dos mujeres que nos han preparado los desayunos por las mañanas. Nos ha faltado la cocina y un salón cerca, pero cabe también la posibilidad de alquilar estos espacios. Después de todo esto, no nos cabe duda que volveremos.

  5. 5/5 sonrisas

    Somos un grupo de amigos dre Málaga que vamos todos los años por esta época desde hace ya 8 años. Es una cita obligada visitar a Pepe en otoño y pasra un fin de semana disfrutando de su hospitalidad. Siempre nos trata estupendamente y siempre nos sorprende con algún detalle. Es el sitio ideal para ir en grupo y hacer todo tipo de acividades: paseos en bici por la vía verde, rutas por la subbética, visita a los pueblos de la zona. Además aprovechamos para comprar aceite y queso del pueblo que están de escándalo. ¡¡Nos encanta Zuheros!!

  6. 5/5 sonrisas

    ¡Hola! El invierno pasado estuvimos en este albergue un grupo de amigos con nuestras parejas e hijos. Está situado en uno de los mejores enclaves de Zuheros, con vistas de ensueño!! El frío de esos días lo superamos perfectamente con la chimenea de leña en el salón y la calefacción en las habitaciones. La comida casera, rica y abundante, hecha con cariño y un toque especial. Hicimos rutas en bicicletas por la Vía Verde y senderismo en el Parque Natural. Quedamos muy satisfechos. Volveremos, no cabe duda; nos han quedado muchas actividades por realizar y sitios que visitar. Gracias Pepe por hacernos pasar un fin de semana como en nuestra casa!! Gracias de parte de todos los componentes del grupo.

  7. 5/5 sonrisas

    Hemos estado recientemente allí con un grupo de pequeños nadadores (R.C.Nautico Motril) formado por 23 chicos/as y cuatro entrenadores: Genial !!! Desde que llegamos, cuando nos recogió Pepe para portar con las maletas, hasta el dia que salimos nos sentimos como en casa. El complejo es pequeño y muy bonito, bien cuidado tanto en sus jardines como en las instalaciones: Un salon bastante grande perfecto para reunir al grupo; Habitaciones amplias para 6/8 chicos ideales para nuestro grupo; Los baños bien limpios que daban ganas de darse una ducha; Y lo mejor la comida: Justo lo que les gusta a los chicos y necesitan para el rendimiento en la competicion. En la ultima comida los chicos le dieron una ovación a Pepe y su equipo de cocina ! Bueno, lo mejor el trato recibido tanto a los adultos como a los chicos. Lastima no tener tiempo para visitar el precioso pueblo y sus alrededores... Ideal para una semanita de deportes al aire libre por entornos espectaculares. Gracias y enhorabuena.

  8. 5/5 sonrisas

    Pues he estado con la familia en tres ocasiones y no decepciona: inmejorable Campamento Base para realizar actividades por la Subbética !!!. El espacio es muy cómodo pero sin lujos innecesarios, está en el pueblo pero no te sientes en la ciudad. Pepe, el propietario es un profesional con superpoderes: es capaz de estar cuando hace falta y desaparecer cuando no es necesario. Otra de sus virtudes es ser capaz de flexibilizarlo todo con el objetivo de que te vayas de su casa satisfecho. En fin, que creo que me estoy pasando de halagos pues en realidad me molestaría que esto hiciera que me encontrara con más competidores cuando le solicite la estancia en otras fechas je je je

  9. 5/5 sonrisas

    Estuvimos en el albergue en mayo 2014 un grupo grande de adultos y niños celebrando un cumpleaños familiar durante un fin de semana y la experiencia fue muy buena. Dispusimos del albergue para nosotros solos. Las habitaciones con literas muy espaciosas y agradables. Teníamos incluidos el desayuno comida y cena y se adaptaron a nuestras necesidades. Hay muchas actividades para realizar en el pueblo: ciclismo, senderismo, visitas culturales, etc. y el entorno es maravilloso. También hay un Centro de Educación Ambiental (Iberfauna) junto al albergue con animales salvajes y aves rapaces muy interesante. El albergue también cuenta con un gran patio con canasta de baloncesto, porterías de fútbol y rocódromo. La experiencia en general fue muy satisfactoria.

  10. 5/5 sonrisas

    hola soy carlos juego alli en baena y voy a ir al maraton d futbol sala y me gustaria saber q precio saldria dos noxes 3y4 d julio para 10 personas solo dormir GRACIAS sin mas un saludo

  11. 5/5 sonrisas

    Hola: Para poder ir con un grupo de niños de entre 14 y 15 años uno cuatro dias, del 9 de julio al 12 del mismo mes, se hacen actividades con los chavales tipo escalada, tiro con arco etc, o se pueden contratar. Me gustaria saber precio de pension completa . Un saludo Pedro

LLamar a Albergue Juvenil Los Tajos del Bailón

   LLamar ya

650613675

Dispone de Whatsapp

Contacta con Albergue Juvenil Los Tajos del Bailón

El propietario suele contestar en las primeras 24 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.