Más información
Situado en el Valle de Valdegovía, en
Corro más concretamente, el Agroturismo MOLINO SOLAPEÑA ofrece a todo aquél que se acerca la posibilidad de disfrutar de este entorno privilegiado, rico en patrimonio histórico-artístico y natural; en el que, lo rústico de los pueblos, la agricultura y la ganadería de siempre, la riqueza forestal y animal, la sencillez y costumbres de sus gentes... constituyen un marco ideal para el descubrimiento de la naturaleza en su estado más puro.
El Agroturismo se encuentra en Corro, frente a la Peña Carria y es en realidad un viejo molino en el que cada rincón guarda un pedacito de la historia de este Valle y de este pueblo,dónde cumplía una importante función social.
Su mecanismo ha sido conservado y está en perfecto funcionamiento, permitiendo conocer una de las actividades que durante siglos ha servido como referente a la hora de tomar el pulso a la vida cotidiana de las gentes.
Restaurado en el año 2003, se ha tratado en todo momento de respetar al máximo su esencia, para poder ofrecer a nuestros visitantes el encanto de uno de esos pocos lugares que aún goza de un sabor auténtico, procurando integrar a la vez todas las comodidades que hagan de su estancia con nosotros algo inolvidable.
..::: ALOJAMIENTO :::..Disponemos de: • 4 habitaciones dobles con baño y televisión.
• 1 habitación doble con baño y televisión, perfectamente equipada para minusválidos con silla de ruedas.
• Salón-comedor con televisión y vídeo.
• Cocina totalmente equipada para clientes.
• Aparcamiento
• Calefacción
• Chimenea
• Zonas verdes ajardinadas
...::: RUTAS DE INTERÉS :::..*Villanueva - San Martín de Valparaíso - Villanueva - Nograro
*Valpuesta - Mioma - Risca
*
Corro - Tobillas - Peña Karria
*Bóveda - La Granja - Bóveda - Lalastra
*Angosto - Caranca - Astúlez - Osma - Fresneda - Cárcamo - Guinea
*Quejo - San Zadornil - Villafría
*Salinas de Añana - Tuesta - Espejo - Villamaderne - Bellojín
*Villanueva - San Martín de Valparaíso - Villanueva - Nograro