|
El inmueble original data de los siglos XIV y XVII y ha sido rehabilitado en 2008.
La fachada principal está realizada en ladrillo antiguo con arcos del siglo XVI y con escudo caballeresco de la familia Lorente..Se halla en pleno Camino Frances de Santiago.
EDIFICIO Y ZONAS COMUNES
Edificio con una superficie construida de 1.000 m2 compuesto por 3 plantas y dos bodegas.
El edificio consta de 8 habitaciones ( 6 dobles y 2 triples ), restuarante, salón y cafetería con chimenea..
En la planta cubierta existen dos terrazas de aproximadamente 10 m2 cada una de las cuales una de ellas sirve de solarium.
El patio es de uso público , desde él se accede a dos de las 8 habitaciones y a la terraza en verano.
LAS HABITACIONES .
Las habitaciones de El Señorío ofrecen un estilo rústico noble con acabado elegante . Las dimensiones de las habitaciones van desde 22 hasta 26 m2, todas con cuarto de baño propio ( de 9 hasta 12 m2) -dos de los cuales con bañera hydromasaje. Equipadas con calefacion termoregulable indenpediente, suelo de parquet, acondicionador de aire, insonorizadas
SALON, TERRAZAS Y PATIO INTERIOR .
Las plantas superiores ofrecen un espacio muy agradable de confort y bienestar.
El salón, ubicado en la ultima planta del edificio, de 90 m2, con sofas , chimenea y mesas, permite acceder a las tres terrazzas , dos de la cuales solarium.
RESTAURANTE CAFETERIA
El restaurante a la carta de El Señorío ofrece :
• Comidas italianas ( pastas y arroces ), solomillo de buey y caballo, chuletones de buey, comida internacional
Comida tradicional castellana ( lechazo y cochinillo asado )
Miembro de la Red Gastronomica MANJARES DE CAMPOS Tierra de campos palentina , perteneciente a la Academia Gastronomica de Palencia
• Menus personalizados para eventos privados y para empresas
• Raciones, crepes salados y dulces. Pizzas tradicionales italianas , solo el jueves y domingo noche
Servicio de cafeteria ( pincho gratuito por cada consumicion ) - coktails internacionales -
BODEGA .
Las bodegas de El Señorío estan situada a 6 metros bajo tierra : una, con capacidad de 22 personas y la otra utilizada para la conservacion de los vinos tintos.
Vinos españoles de : Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Cigales, Prieto Picudo, Albariño, Penedes, Toro, Manzanilla
Vinos Internacionales : Italia (Chianti, Brunello de Montalcino, Lambrusco, Moscato d Asti ) , Argentina, Australia, Portugal, California
Prestaciones disponibles en el Centro :
PARA TENER MAS INFORMACION PULSE AQUI
Inicio 25/06/2009 Fin 20/12/2009
Inicio 25/06/2009 Fin 20/12/2009
Inicio 25/06/2009 Fin 20/12/2009
Inicio 25/06/2009 Fin 20/12/2009
Inicio 25/06/2009 Fin 20/12/2009