Más información
La Casona está catalogada con la Marca de Calidad ALDEAS de la Sociedad Regional de Turismo
La Casona de los Valles es el edificio civil más importante del siglo XVIII en
Benia de Onís, en el Oriente de
Asturias. Desde aquí se llega en pocos minutos a
- Picos de Europa.
- Lagos de Covadonga.
- Ruta del Cares.
- Basílica y Cueva de Covadonga.
- Cangas de Onís.
- Naranjo de Bulnes.
- Las mejores playas de Llanes.
- El Museo del Jurásico...
...y otras muchas actividades y excursiones en el Oriente de
Asturias.
Este alojamiento rural ha sido calificado por Turismo con la máxima categoría (tres trisqueles ) por sus cualidades y la calidad de sus servicios.
Para dar servicio a nuestros clientes disponemos de 4 dormitorios dobles con baño y un salón-comedor de 70 m2, con chimenea, televisor, juegos de mesa y zona de lectura.
Nuestro jardín ofrece zona de recreo infantil, con columpios, y es un lugar seguro para los niños por estar totalmente cerrado.
En el corredor disfrutarán de un espacio privilegiado donde relajarse admirando el magnífico paisaje. El portal (o porche) se utiliza en verano para servir los desayunos y las cenas caseros que se elaboran diariamente con productos de la zona y recetas típicas.
El turismo activo ofrece a nuestros visitantes aventuras y deportes para todos los gustos. En la Casona les informaremos y orientaremos de todas las actividades disponibles y podemos reservarles aquellos que mejor se ajusten a sus deseos.